Noticias del espectáculo

Miley Cyrus critica fuertemente al actor Liam Hemsworth

Miley Cyrus está una vez más en el centro de la polémica, la ex chica Disney critica fuertemente a Liam Hemsworth. Sacar los trapitos al aire sobre lo que fue su vida amorosa con el actor, acapara los titulares de los medios. La historia de amor de esta pareja hacía entender que su romance diría "felices para siempre". Tras cinco años como novios y apenas uno como matrimonio, todo se fue abajo cuando Miley decidió ponerle fin.

Muchos aseguran que la forma en que la cantante y actriz lleva la situación no es la adecuada. Primero se conoció su amorío con Caitlyn Carter con quien solo duró 2 meses y ahora con Cody Simpson. Ante su nueva conquista, la cantante revela lo siguiente:

"Él es la única buena persona buena con la que he salido. El resto es una mierda." Así reseñó ABC las palabras de la cantante. En el siguiente vídeo, la intérprete de Wrecking Ball dijo haberse sentido gay porque “todos los chicos" con los que había salido "eran malos”.

La comunidad LGBTQ se sintió indignada por los comentarios de la cantante

Luego de este comentario, Miley confesó en Instagram Live que se volvía “homosexual” cuando le iba mal con los hombres. Esta revelación por parte de la cantante desató la furia de la comunidad LGBTQ, dichas palabras resultaron ser ofensivas e inoportunas. Ante lo expresado por la artista, una de sus seguidoras se pronunció y le escribió lo siguiente:

Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses a a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, así reseñó Infobae el comentario de una chica que no estuvo de acuerdo con las palabras de Miley.

Tras leer el disgusto de su seguidora, Miley envió un mensaje de disculpas en el que expresaba que afuera sí hay hombres buenos. “…no tiréis la toalla. No tenéis que ser gays, hay gente con buena poll@, tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar una poll@ que no sea idiota, ¿sabes?” La cantante animó a sus seguidoras a no rendirse a encontrar un chico bueno que las quiera y que sólo se refería a chicos desagradables.

¿Qué opinas sobre esta polémica? Deja tu comentario.