Noticias del espectáculo

¿Quién está detrás de estas caritas angelicales? Dale al play y comprueba si les reconoces

Todos alguna vez fuimos niños, pero con el paso del tiempo, vemos cómo esos momentos se han convertido en tesoros materializados en fotografías y vídeos que, como si de una máquina del tiempo se tratasen, nos hacen revivir lo maravillosa que fue esa etapa.

Nuestros artistas preferidos también son personas comunes y corrientes que, al igual que todos nosotros, también fueron niños. Algunos de estos famosos son reconocibles si vemos sus fotos de años atrás, pero hay otros que no son ni la sombra del aspecto físico de cuando eran más jóvenes. Sí quieres saber de quienes estamos hablando échale un vistazo a estas reconocidas personalidades:

1.- Shakira

Desde los 13 años, la cantante colombiana ha demostrado su talento, todos sabemos que los magníficos movimientos de cadera que la caracterizan la hacen única dentro de su escena musical. La primera vez que Shakira hizo la danza del vientre fue a sus 4 años en un restaurante colombiano de Oriente Medio. Cuando su padre la llevó a ese sitio de comida, la pequeña se dejó llevar por el ritmo del derbake y era de esperarse que los clientes le aplaudieran, en ese instante, Shakira supo que quiso ser artista.

Sus inicios en la industria musical no fueron tan fáciles como muchos piensan. Su primer trabajo, llamado Magia, resultó ser un fracaso comercial en 1991, al igual que Peligro en 1993. Su historia cambió en 1995 cuando lanzó Pies descalzos, de la mano del compositor y productor Fernando Ochoa.

Como podrás ver, su melena no es rubia. Su color de pelo original era negro y con esta tonalidad la conocimos en los álbumes Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones? No fue hasta el 2001 que la vimos con una nueva imagen. Laudry Service, su tercer trabajo discográfico, la consolidó en el mercado internacional. Desde ese entonces ha mantenido ese look en la actualidad. Para ser cierto, la madre de los hijos del futbolista Gerard Piqué luce increíble, radiante y sexy a sus 42 años.

2.- David Bisbal

En el año 2004, el cantante español hacía suspirar a miles de mujeres con temas como Bulería o Ave María. No solo cautivaba con su voz, sino también con sus bailes y sensuales rizos. Si de adulto nos derretía con su físico, con esta imagen de pequeño nos llena de ternura.

No cabe duda de que David Bisbal sigue luciendo guapo a sus 40 años. Su carrera artística despegó en el 2001 como concursante en el programa de televisión Operación triunfo, en el que quedó como segundo finalista. Compartió edición con la cantante Chenoa, con quien mantuvo una relación de 3 años. Actualmente está casado con la actriz venezolana Rosanna Zannetti y ambos tienen un niño llamado Matteo. El último trabajo discográfico de Bisbal salió al mercado en el año 2016 bajo el título "Hijos del mar".

View this post on Instagram

Viaje perfecto!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

3.- Angelina Jolie

Esta tierna niña rubia con labios gruesos es Angelina Jolie, como verás, parece una tierna muñequita, nadie pensó que esta dulce niña se convertiría en una de las actrices más exitosas de Hollywood. En la fotografía sale en compañía de su madre, Marcheline Bertrand, ¡ahora entendemos de dónde ha sacado la actriz su belleza!

¿Quién pensaría que este rostro angelical aparecería en importantes películas de acción? Para ser cierto, Angelina Jolie es conocida por los filmes: “Sr. y Sra Smith”, “El coleccionista de huesos”, “Inocencia interrumpida, “Hackers” y "Maléfica", entre otras exitosas producciones cinematográficas.



¿Quieres saber cómo lucen los famosos cuando eran más jóvenes? ¡Dale play al vídeo!

4.- George Clooney

Era uno de los solteros más cotizados y sexys de Hollywood. Si te pones a ver las fotos de su juventud, no lo reconocerás. Realmente en esta fotografía que verás de George Clooney te preguntarás, ¿en qué estaba pensando el actor al hacerse ese corte de pelo? No lo juzgamos, pero gracias a Dios su imagen mejoró y conserva un estilo súper elegante, tanto, que a sus 58 años sigue robándole el corazón a cientos de mujeres. El talentoso actor es conocido por participar en la serie de televisión "ER: Sala de emergencias" y en películas como "La gran estafa".

image.png

Cómo pudiste ver, algunos de estos famosos se encontraban en los inicios de sus carreras y nadie pensó que llegarían a ser reconocidos, ¿cuál de estos cambios te impactó más?