Noticias del espectáculo

Según esta teoría de los fanáticos es posible que Iron Man vuelva al MCU

El nuevo tráiler de Spider- Man: Far From Home muestra cuán estrechamente relacionado está con los eventos de Avengers: Endgame. También sugiere cómo Tony Stark podría regresar al Marvel Cinematic Universe.

Iron Man sacrificó su vida para con Thanos y la saga Infinity, pero el legado del héroe más grande de Marvel tendrá ramificaciones duraderas en el universo, especialmente para Peter Parker.

A pesar de que fueron los tratos corporativos entre Sony y Marvel Studios los que permitieron al Spider Man de Tom Holland debutar en Captain America: Civil War, en lo que respecta a la MCU, es Iron Man, quien trajo al eslabón de la telaraña. Los dos formaron una relación cercana muy rápidamente, y Marvel ha hecho todo lo posible para unirlos aún más.

Uno de los mayores expertos de MCU pone a Peter en contacto con Tony cuando era niño. Más allá de esto, Tony apareció en Spider- Man: Homecoming para mostrarle cómo ser un héroe, y su vínculo se convirtió en uno de los ritmos emocionales más grandes en Avengers: Infinity War.

Esta es la razón por la que la muerte de Tony golpea a Peter con tanta fuerza, hasta el punto de que ahora está listo para dejar de ser momentáneamente un superhéroe y tratar de disfrutar un poco de su vida.

La teoría

Este es un cambio necesario para Peter, aunque el avance de Spider-Man: Far From Home muestra que esto no sucederá realmente. Nick Fury lo reclutó y le dio algunos trajes nuevos para que pueda asociarse con Mysterio e intentar detener a los Elementales en un viaje escolar al extranjero. Como todavía está claramente de luto por la pérdida de su mentor / figura paterna, el mundo a su alrededor lo está presionando para que llene el vacío y sea " el nuevo Hombre de Hierro”. Como muestra un momento en el trailer, Peter podría estar tomando las comparaciones para Tony Stark es demasiado literal, y eso podría ser una pista importante para el futuro de Iron Man.

La mezcla única de ciencia y moda de Tony normalmente ha permitido que sus gafas sean a la vez elegantes y funcionales. Tan recientemente como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame , se le ha visto usando lentes que están completamente equipados con la tecnología habitual de Stark; Es capaz de escanear objetos que ve e incluso hablar con su nueva inteligencia artificial, el viernes.

Durante una de las últimas escenas del segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, se muestra a Peter usando el mismo estilo de gafas que Tony ha usado recientemente. Esto puede ser simplemente una señal visual, una para subrayar el lado " nuevo Iron Man " de la película, pero es posible que las gafas sean de Stark Industries o Happy Hogan. Y si ese es el caso, son más que simples lentes. De hecho, podrían ser una ruta para el regreso de Tony Stark.

La idea de que Tony Stark de Robert Downey Jr. regrese de alguna forma en Spider-Man: Far From Home no es un gran paso para dar gracias a todo lo que sucede al final de Avengers: Endgame. No, no estamos hablando de versiones de realidad alternativa de él del multiverso del que habla Mysterio en el tráiler o en el viaje en el tiempo. Estamos hablando específicamente del mensaje posterior a la muerte de Tony que dejó para su familia y amigos que toca en su funeral. Este discurso se usa como un adiós adecuado al personaje, pero ¿quién puede decir que esta es la única grabación?

Estas gafas de Iron Man que Peter tiene en el tráiler podrían serle entregadas por Happy Hogan, Nick Fury o incluso Pepper Potts, después de que se descubra que otro mensaje fue grabado específicamente para Peter. El dúo tuvo una buena reunión durante Avengers: Endgame , pero considerando que tan grande es el papel que Tony jugó en la vida de Peter en los últimos tiempos, dejar un mensaje solo para él está en línea con lo que Tony ha hecho en el pasado. 

Después de todo, una de las primeras cosas que Tony dice una vez que regresa a la Tierra es que " perdió al niño ", refiriéndose a Peter, y es después de un anhelo mirar una foto de los dos juntos que se acerca a resolver los viajes en el tiempo. Happy incluso menciona en el hombre araña: lejos de casa Tráiler de que Tony no habría salvado al mundo si no supiera que Peter estaría cerca para ayudar a protegerlo después.

Un mensaje potencial de Tony le dice a Peter que eso podría ser de gran ayuda y dar un nuevo giro a la famosa línea “Con gran poder y gran responsabilidad”. No solo eso, sino que incluso podría abrir la puerta a otros mensajes de Iron Man que se pueden encontrar y compartir en futuras películas de MCU.

Además de posiblemente tener un mensaje pregrabado especial solo para Peter, ¿podrían estos lentes presentar una versión AI de Tony Stark? Esta idea es directamente de los cómics. Hace solo unos años, Tony Stark entró en coma siguiendo la trama de la Guerra Civil II , lo que llevó a Riri Williams a convertirse en Ironheart con un AI Tony Stark como su guía. Anteriormente, Riri llamó la atención de Tony y le enviaron un paquete que le permitiría encontrar la versión de AI del consciente de Tony, que hizo como precaución. Esta versión de Tony ayuda a Riri a construir su segunda armadura Ironheart y, finalmente, se convierte en una interfaz similar a Jarvis para que ella aún interactúe.

Riri no es parte de la MCU (todavía), pero Tony ya tiene una conexión comparable con Peter Parker. Como ya se ha establecido en películas anteriores, construyó una IA, que Peter llamó Karen, en los dos últimos trajes de Spider-Man. Si bien Karen cumplió con el propósito de ser una voz útil para Peter cuando es necesario, una versión AI de Tony es una posibilidad aún más emocionante. Permitiría que Marvel Studios continúe usando Downey, Jr. de una manera pequeña si es necesario, donde solo se requiere su voz, mientras que aún le da a Peter la oportunidad de hablar con su mentor caído en cierto sentido.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: