Noticias del espectáculo

Yerno de José José revela vídeo inédito del cantante

Yimmy Ortiz, yerno de José José difundió un vídeo inédito en donde revela que Sara Sosa sí cuidaba de su suegro. A un mes de la partida del cantante, inició una oleada de rumores sobre los presuntos cuidados inapropiados por parte de Sara.

Según El Sol de México, Sara fue acusada de descuidar y abandonar a su padre en un hospicio de desahuciados. Ante los ataques por parte de la prensa, Yimmy escribió el siguiente mensaje en apoyo a Sara: "Admiro tu determinación de cuidar de alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera."

En el siguiente vídeo se observa a Sara cuidando de su padre. De acuerdo con el mensaje expresado por Yimmy se ve cómo su hija le da amor y cuidado a su padre.

El yerno de José José dejó en claro que a su esposa le costó cuidar a su padre. Ortiz aseguró que a pesar de las dificultades, las circunstancias no fueron impedimento para brindarle atención y amor a su padre.

A pesar de la delgadez del "Príncipe de la canción", los cibernautas no tuvieron compasión para lanzar duras críticas. Tras los comentarios negativos, Yimmy borró el vídeo de du red.

¿De qué murió José José?

La información de la causa de su deceso es que la causa de muerte oficial fue cáncer de páncreas. Según reseña el portal Show News, Marysol Sosa, una de sus hijas aseguró que su padre no tenía páncreas. Por medio de esta escándolosa revelación quedó la incógnita sobre la verdadera causa de su muerte. De acuerdo con Sosa, su media hermana Sara y su madre se encargaron de todos los trámites de su velorio. Marysol reveló también que ellas autorizaron no realizarle una autopsia al príncipe de la canción.