Parejas

5 Cosas íntimas que hacen las parejas enamoradas

Más allá de acostarte con tu pareja, hay cosas íntimas que por más pequeñas que sean, valen mucho. Demostrar amor a nuestro enamorado(a) no sólo se trata de cosas materiales, sino también de regalar experiencias y tiempo, con el paso de los años estos momentos se convertirán en recuerdos inolvidables.Por tanto, el amor verdadero puede mostrarse en:

1.- Detalles de carácter simbólico

Aunque no lo creas, cuando estamos muy enamorados nos volvemos súper creativos para hacer algo lindo. Como comentaba desde el inicio, no necesariamente debes regalar cosas materiales, también puedes escribir una carta, decirle cosas lindas, preparar la comida preferida de tu pareja o hacerle una sorpresa de algún lugar que él o ella desea ir. Algunas de estas ideas resultan bastante románticas porque son detalles que por más pequeños que sean, lo valen.

giphy

2.- Demostrar amor en cualquier contexto

Cada persona es afectivo(a) a su manera, por ejemplo: dejarle una nota que diga "te amo" con una frase bonita derrite a cualquiera, esto es una manera de hacer feliz al instante a tu pareja . Llevarle desayuno en la cama de vez en cuando, es una forma de dar un dulce detalle sin que lo espere. Otro método de demostrar amor es hacer sentir especial a tu pareja recordándole lo feliz que es estar a su lado y también por qué no alagar las cosas que ha hecho por ti.

3.- Abrazos

abrazos

Abrazar es uno de los momentos más lindos de una relación, los abrazos son poderosos porque transmiten calma y nos hacen sentir más felices, por tanto, reafirma el amor que sentimos por nuestra pareja. No sólo nos llena de paz, también nos conectamos a nivel físico. Abrazar a nuestra pareja es también sinónimo de comunicar sin palabras y olvidar todo lo que está a tu alrededor, es algo increíblemente mágico. Es inexplicable la manera en cómo nos concentramos en escuchar la respiración del otro cuando ambos brazos se unen.

Los abrazos no solo demuestran que queremos a nuestra pareja, también funcionan como nos ayuda a reconciliarnos luego de una discusión. En sí, los abrazos son la manera de decirle a alguien sin palabras que te importa mucho.

4.- Besos

Besar a tu pareja no solo genera felicidad, también es significado de recordarle a tu enamorado(a) que sientes mucho amor y cariño. Decir diariamente un “te amo” o un “te quiero” acompañado de un beso, hace que crezca más el sentimiento que ambos se tienen. Esta simple acción es muy poderosa porque nos hace soñar y suspirar por esa persona. Tomar un momento para hacerlo vale mucho porque mejora la comunicación entre ambos y te dan ganas de pasar más rato con él o ella sin importar el momento.

5.- Regalar tiempo y experiencias

Regalar tiempo y experiencias

Estas dos cosas marcarán a cada uno, los momentos que vives con tu pareja siempre serán únicos y diferentes. El amor debe construirse diariamente, lo que importa es que estés presente en las buenas y malas y sobre todo apoyándose mutuamente. Enfócate en planear cosas lindas que les dejen buenos recuerdos y anécdotas que jamás olvidarán. Desconectarnos un poco de la tecnología, trabajo y problemas será vital para disfrutar de la persona que tanto amamos.

Estas son algunas cosas que comúnmente comparten y hacen las parejas, sabemos que hay muchas otras importantes como éstas. Ahora te pregunto: ¿qué otras formas podemos demostrar amor por la persona que queremos? Deja tu comentario.