Parejas

Dale al play y descubre los regalos más originales por San Valentín

Aunque muchos huyen del 14 de febrero por considerarla una fecha comercial más allá del significado amoroso que pueda tener, otros deciden unirse a la celebración de una forma divertida.

Si bien la amistad y el amor son sentimientos que deben celebrarse diariamente, la fecha para algunos es mero recordatorio. San Valentín fue santo que dio nombre a la festividad por poner en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio cuando en Roma gobernaba el emperador Claudio II.

Lo cierto es que si tú eres de los que lo celebran y quieres hacer un regalo diferente, puedes lanzarte al estrellato con alguna de las propuestas que te presentaremos. Seguramente tu pareja nunca logrará olvidar alguno de estos regalos si te arriesgas a hacerlos.

Dale play al vídeo que te dejamos acá abajo para que te diviertas y a la vez te inspires con lo que puedes obsequiar. Algunos regalos son para enamorados atrevidos, de esos que no les importa el qué dirán:

Los más llamativos

Una sudadera para dos

Bonita forma de simbolizar que están unidos, eso sí, no sabemos hasta qué punto resultará cómodo. Serviría para dar una caminata como siameses y luego cada quien con su propia vestimenta.

Bombones con una forma bastante simbólica

Entre gustos y colores resulta loco pensar que alguien quiera comerse unos chocolates con la forma del orificio por el que los humanos expulsamos nuestro excremento. Quizás si el sabor del chocolate es muy buena, la persona puede comerlo con los ojos cerrados.

Juego picante

Este juego le dará un toque extra si tienes planeado un día de pasión desbordante. Sin duda alguna, algo que pondrá a tono a tu pareja para un posterior encuentro entre las sábanas.

Tu cara en una piruleta

Un regalo muy dulce, aunque parece extraño que alguien quiera comerse a sí mismo en una piruleta. Es como las personas que imprimen su rostro en galletas o pasteles... Habrá para quien no sea bien visto eso de que te coman...

Si la intención es lo que cuenta, con estos regalos dejas todo bien claro. Lo importante es que si hay la suficiente confianza y ambos gozan del mismo sentido del humor, los disfrutarán.

¿Los consideras muy osados para tu gusto?