Parejas

Decidió pedirle matrimonio a su pareja ni más ni menos que ¡en la cima de un volcán activo!

Jarod y Alison viajaron hasta Indonesia. Visitaron el Monte Bromo, un volcán activo ubicado a 2.300 metros sobre el nivel del mar. En el vídeo, que la pareja publicó en su canal de Youtube «Our Moving Roots», se observa el viaje para alcanzar la cumbre del Monte Bromo. Bordearon el volcán mientras un dron seguía sus pasos. Entonces, Jarod hincó su rodilla y sacó un anillo del bolsillo de su pantalón en una propuesta un tanto estremecedora.

Le preguntó a su compañera de vida si quería casarse con él. Mientras tanto, el volcán no dejaba de humear. «Le dije a Alison que quería una foto de un dron de nosotros caminando sobre el borde, pero en realidad quería una de la proposición», le contó la feliz pareja al portal INSIDER. Si quieres vivir con ellos ese momento, lo mejor es ver el vídeo, ¡amor en su máxima expresión!

El monte Bromo, un atractivo turístico de Indonesia

Es un volcán activo y parte del macizo de Tengger. Se ubica en el este de Java, Indonesia. A pesar de sus 2329 metros de altura, no es el pico más alto del macizo, aunque sí es el más conocido. La estructura geológica pertenece al Parque nacional Bromo Tengger Semeru. “Bromo” deriva de la pronunciación javanesa de Brahma, que según los hindúes, es el dios creador.

El monte Bromo está situado en el medio de una llanura llamada "Sea of Sand", o "Mar de Arena”, que es una reserva protegida por el gobierno desde 1919. Se puede llegar a él a través del pueblo Cemoro Lawang, que es el más cercano. Luego, se puede caminar hasta el volcán y el tiempo estimado de llegada a pie es de unos 45 minutos. El trayecto también se puede hacer en un jeep.

Para los aventureros, esta petición de matrimonio debe ser un sueño, ¿no te parece?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: