Parejas

Estás a un clic de saber las actitudes que te revelarán si tu pareja te será infiel

Cuando se tiene sospecha de una infidelidad, hay mujeres y hombres que intentan agudizar sus sentidos. Al mejor estilo de los agentes 007, empiezan a buscar pistas o señales que los lleven a encontrar lo que con tanto empeño buscan, descubrir un engaño.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que si hay dudas es porque la relación no anda bien, porque nadie en su sano juicio se va a poner a sospechar si todo marcha de lo lindo y hay confianza. Eso sí, si ese hilo casi transparente de confianza se quebranta, prepárense para que sus parejas busquen hasta debajo de las piedras.

Siempre es mejor actuar con cautela, no vaya a ser que termines cayendo en una situación embarazosa sin necesidad. Ante la duda siempre es mejor preguntar de frente lo que se intuye, pero si prefieres investigar antes del cara a cara, toma en cuenta lo siguiente, haciendo clic en el vídeo:

En resumen

lovers-1468523_1280

Hay que prestar atención al olor: aunque el chico del vídeo habla del perfume de mujer, es válido para ambos sexos. Sí bien las mujeres generalmente tienen el olfato más desarrollado, recordemos que el perfume masculino casi que penetra en la piel, es fuerte, por lo tanto las prendas de damas también pueden quedar con el aroma de un caballero.

El tema de las excusas: tú más que nadie le debes conocer por lo tanto si al mencionar la excusa evade tu mirada y cuenta cosas poco creíbles, quizás ande en planes sospechosos. Una llamada de improviso quizás te puede ayudar a confirmar o no lo que crees. En parte dependerá de la seguridad con la que te hable.

Como te trata: si la persona suele ser de una manera contigo y empieza a cambiar de forma inesperada. Se nota diferente, cambiado pero no gracias a ti, y no tiene un motivo de peso, puede que esté tomando interés en otra persona.

Pierde el interés íntimo: Si tu pareja ya no es demandante entre las sábanas por largos periodos de tiempo, tienen que hablarlo. El deseo siempre está pero algunos agentes externos contribuyen a que se pierda el interés y si algunos de los dos asume algo sin consultar, puede ser un error garrafal. En realidad todo dependerá de si hay algo que enmendar o no.

Se esconde: si evita hablar por teléfono de manera recurrente con la misma persona frente a ti, actúa de manera sospechosa o con nervios cuando le llega algún mensaje, y vive pegado a su teléfono hasta llegar al punto de casi ignorarte, huye o enfrenta la situación.

En realidad la mayor parte de las dudas se pueden resolver mediante una conversación bastante honesta donde ambos se atrevan a abrir sus sentimientos y exponer sus temores frente al otro. Cuando las ganas de entenderse y resolver están en ambas partes, es posible conciliar y acabar con las sospechas. Si por el contrario alguno actúa con desinterés, es porque ya no quiere invertir tiempo en esa relación, así de claro.