Parejas

Esto ocurrió al poner cara a cara a ex parejas y hacerles decir todo aquello nunca se dijeron

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa y, por supuesto, por la etapa amarga que conlleva. Muchas personas prefieren no dirigir la palabra a su ex pareja, en cambio otras sí lo hacen porque no guardan rencores...

Ante este abanico de posibilidades, la artista española Paola Calasanz decidió llevar a cabo un experimento para poner cara a los sentimientos del pasado. En él, las dos partes de una pareja rota se encuentran cara a cara...

De acuerdo con la web “Radio corazón”, Calasanz llevó a cabo esta dinámica en el show español “El hormiguero”. El fin de este experimento fue conocer la reacción de las personas y lo que le dirían o preguntarían a su ex.

En esta sencilla prueba se pudo apreciar cómo los participantes comenzaron a mirarse durante la reproducción de la canción “Mil disculpas”. Durante la sonada de la pista, algunas parejas se miraron tratando de decir lo que nunca pudieron. Terminada la romántica melodía, unos comenzaron a escribir lo que no dijeron, mientras que otros hablaron sin tapujos.

Lo más interesante de este experimento fueron los sentimientos encontrados entre los participantes, por supuesto, hubo lágrimas y besos... Para Calasanz esta experiencia hizo que 5 mujeres se reencontraran con las personas que las marcaron. Atento a las imágenes:

¿Cómo se convocó este experimento?

A través de su Facebook personal, Paola invitó a aquellas personas que estuvieran dispuestas a querer encontrarse con el amor de su vida. Calasanz contó que la mayoría de las personas que la contactaron fueron mujeres, en este caso, las interesadas suministraron los datos de su ex pareja para que los contactara. Por otra parte, hubo casos de amigos de algunas chicas que se encargaron de que ellas pudieran volver a ver su gran amor.

Calasanz reveló también que una de las ex parejas participantes llevaba 13 años sin verse, después de ese experimento, volvieron a unirse. Ante esta prueba, Calasanz concluyó el resultado con la siguiente frase: "Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino."

¿Cómo reaccionarías tú si te reencuentras con el amor de tu vida?