Parejas

Nunca pensarías que estas personas fuesen pareja

Para el amor, los rasgos físicos no son importantes. Eso lo demuestran muchas parejas alrededor del mundo, pero hay casos especiales y notorios... Nos referimos a aquellas personas cuya relación es sorprendente por sus "chocantes" características físicas.

Elisany Silva da Cruz y su esposo, Francinaldo da Silva Carvalho, son la prueba de ello. Él mide 40 centímetros menos que su chica, la modelo más alta del mundo ostentando los 2.06 cm. Se casaron en 2014 luego de tres años de noviazgo y uno de convivencia cuando tenían 18 y 22 años.

A pesar de que la altura de la modelo se debe a un tumor en la hipófisis que le diagnosticaron a los 15 años, consideran la posibilidad de adoptar en un futuro. Si miras el siguiente vídeo, entenderás más sobre esta pareja y otras en su situación.

Lucha racial: una verdadera historia de amor

Mildred y Richard Loving son la prueba de que todo vale cuando hay amor de por medio. Se conocieron en Central Point, en el estado de Virginia. Comenzaron a salir cuando Mildred tenía 11 años y Richard 17. Al cumplir 18, Mildred se quedó embarazada y en 1958 la pareja se casó en Washington.

En 1967 inició el caso legal de la pareja por sus derechos civiles, ya que contrajeron nupcias yendo en contra de la ley “antimestizaje” de Estados Unidos, que prohibía el matrimonio entre personas clasificadas como “Blancas” y “De color”. En este caso, Mildred era de raza negra y Richard era un hombre blanco.

Los condenaron un año a la prisión de Virginia por su matrimonio. El caso llegó hasta la Corte Suprema, donde se determinó de forma unánime que la ley antimestizaje era inconstitucional y se levantó la prohibición. De esta forma, se puso fin a la restricción legal en el matrimonio entre personas de razas distintas en los Estados Unidos.

Por amor todo es válido, como vimos en el vídeo, ¿no te parece?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: