Parejas

Se comprometieron en un KFC y ahora tendrán la boda soñada

Nonhlanhla Soldaat siempre ha soñado con una boda de cuento de hadas, y ahora sus sueños están a punto de hacerse realidad. Ella recibió el apoyo de grandes marcas corporativas después de que un video de su esposo, Héctor Mkansi, de 37 años, que le propuso matrimonio en una tienda de KFC se volviera viral. El video del momento en el que se comprometieron fue noticia mundial y ahora tendrán la boda soñada.

La pareja más querida de Mzansi ha estado junta durante ocho años. Soldaat dijo que conoció a Mkansi cuando ella tenía 18 años y él 27. En ese momento, su madre estaba en contra de su relación después de enterarse de que Mkansi era un pastor en una Iglesia Cristiana de Sion.

"Mi madre dijo que los hombres de Sión eran jugadores y que él se quedaría embarazada y me dejaría. Era peor cuando lo visitaba. Fuimos a su casa en Limpopo y su familia me dio una cálida bienvenida. Cuando regresé a casa, mi madre dijo que debía regresar a donde era. Estaba emocionado cuando lo llamé y él habló con mi madre y prometió para pagar lobolo ".

Soldaat dijo que no siempre había sido fácil para ellos y que a veces Mkansi ni siquiera podía darse el lujo de darle su R20 para que la transportara a su hogar después de una visita o incluso para comprar su roll-on. Así que la vida para esta pareja cambió drástica y románticamente, mira cómo fue la proposición aquí:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: