Parejas

Esta pareja invitó a la amante en común a vivir con ellos

Hay diferentes formas de "finales felices" y este no es la excepción. Mary y Leo, una pareja convencional de Washington, Estados Unidos, tenía algo más que una historia, hijos, un negocio y un hogar en común. Comparten a la misma amante. Estaban tan enamorados de la misma mujer, que el par la invitó a vivir con ellos y sus hijos. Declaran que son muy felices juntos.

Todo inició cuando Mary y Leo abrieron un gimnasio de Crossfit. Kimberlee Slagle, de 29 años, comenzó a asistir al lugar y se hizo amiga de Mary. Lentamente, la amistad las llevó a algo más y terminaron enamoradas. “La amistad que todos habíamos convertido en atracción" dice Mary en su Instagram. Luego, comenzaron a salir los tres y formalizaron viviendo todos juntos, con los hijos de Kimberlee. Mira cómo es vivir en una relación poliamorosa.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor es amar a varias personas a la vez, de forma consensuada, conciente y ética. La única condición es la aceptación y el común acuerdo entre todos los miembros de la pareja. El poliamor no es lo mismo que los swingers o la poligamia. Poliamor se refiere a amar a plenitud, sin hacer énfasis en el matrimonio, sin restringir quién es la pareja principal ni centrarse meramente en las relaciones íntimas. Una relación poliamorosa es aquella en la que todos se aman libremente.

En una relación sana de esta índole existen acuerdos establecidos por todas las partes. También existen celos y es probable que esto ocurra, pero es algo que debe hablarse y tratarse consigo mismo. En el poliamor todos intentan lo más posible el hacerse felices, porque no hay insatisfacción de la otra persona. Melissa Mitchell, psicóloga de la Universidad de Georgia, que entrevistó a 1093 personas con relaciones de este tipo. Concluyó de que la búsqueda de una segunda persona no tiene que ver son insatisfacción, porque de hecho, existe una mayor compenetración con la pareja inicial.

¿Sabías algo respecto a este tipo de parejas?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: