Parejas

¿Quieres gastarle una broma a tu pareja? Aquí te mostramos 20 ideas

Las bromas en pareja son beneficiosas para relación, estas situaciones graciosas generan nuevos momentos que pueden servir de anécdotas. Divertirse un poco aviva la pasión que llevan dentro, siempre y cuando, no te pases de la raya. Descubre algunas de estas alocadas ideas para hacer de las tuyas y generar un poco de diversión:

1.- Colocar pintura blanca en almohadillas de limpieza facial

Antes de que tu novia vaya a limpiarse el rostro, busca las almohadillas faciales y pinta con un poco de pintura blanca. Distráela contándole una historia mientras se limpia el rostro y evite mirarse en el espejo. Cuando se haya pasado toda la almohadilla por el rostro, dile que está preciosa y con tus dedos, ponle pintura roja y dibuja una sonrisa con tus pulgares para que parezca el Wuason. Ya tienes una broma perfecta.

2.- Fresas de chocolate picante

Invita a a tu novio a una cena romántica y, para hacer más interesante la velada, venda sus ojos.

Previamente a esto, derrite el chocolate al baño María y agrega leche. Luego sumerge las fresas en la mezcla y déjalas endurecer en papel pergamino. Después, corta un pimiento rojo y utiliza un poco de chocolate derretido para unirlo con la parte superior de la fresa. Vuelve a unir con el chocolate y congela nuevamente, después colócalas entre las otras fresas. Ahora alimenta delicadamente y tiernamente a tu novio y comienza a reírte cuando haya sentido el picor del pimiento.

3.- Gafas espaciales y pegajosas

Es una broma mutua que pueden hacerse el uno al otro o por separado, lo cierto es que, para la primera, necesitarás sacar las lentes de unas gafas rotas y transformarlas en unas 3D con unos resortes para darle un aspecto más divertido. Para el otro modelo, solo deberás colocar dos tiras de slime dentro de las gafas. Cuando intente quitárselas, notará que estará pegada a sus cejas.

4.- Promocionar a tu novio

Sí ambos tienen un buen sentido con las bromas puedes hacerlo, si no, mejor no intentes. Para esta idea solo haz varios carteles con la foto y número celular de tu pareja, en busca y captura por no haberte hecho la cena (por ejemplo), y por ello, exiges una recompensa para que lo atrapen. Colócalos en algunas calles que él frecuente o en unas que no para que comiencen a llamar personas extrañas.

Esta broma es algo pesada si la razón de busca es seria, por lo que debes tener cuidado con la seguridad de tu pareja. Puedes ponerle creatividad y hacerlo con tus amistades para que utilicen números de otros de sus conocidos que tu novio no conozca para hacer esta pequeña gracia, una alternativa diferente si no deseas poner el cartel.

5.- Haz una trampa para el maquillaje de tu novia

Utiliza varias de abrazaderas de plástico y únelas al portacosméticos de tu novia simulando que mantienes como rehén todo su maquillaje. Cuando ella quiera utilizarlo, no podrá sacar nada del bolso donde guarda sus productos, ¡sorpresa! Tu chica intentará liberarlo pero ella no sabe que hay un truco dentro de esa trampa y pedirá que lo desenredes…

Mira el siguiente vídeo y descubre cómo se llevan a cabo estas graciosas bromas que te acabamos de mencionar:

¿Necesitas más ideas? Mira otras alternativas súper divertidas para molestar a tu amorsito…