Salud

Por qué quitarse el vello de la nariz es una muy mala idea

Entre cejas, axilas y línea de bikini, tenemos suerte en el sentido de que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para que podamos hacer cualquier depilación que deseemos con una simple cita. Un área del crecimiento del cabello que debe evitarse por completo es la nariz.

Según Business Insider , deshacerse del vello de la nariz es una muy mala idea e incluso podría provocar la muerte . Después de explicar la función real del vello nasal, el otólogo de la Universidad de Nueva York, Dr. Erich Voigt, nos dice que eliminar el vello de la nariz puede permitir que los gérmenes salten al folículo vacío. Con las venas que drenan la nariz que también se unen con las venas que drenan el cerebro, explica en el video que tales infecciones provocadas por los gérmenes pueden causar meningitis y abscesos cerebrales.

Por lo tanto, si bien es comprensible que los hombres de hoy no quieran el vello de la nariz lo suficientemente largo como para trenzar, es posible que desee evitar arrancarlo o cortarlo demasiado después de ver este vídeo:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: