Viajes

Mira lo que puedes hacer durante tu visita a Amsterdam

Conocida como la Venecia del Norte, la capital del diamante o la ciudad de los cien canales, Ámsterdam tiene mucho que ofrecer. Si atribuye a Amsterdam solo el barrio rojo o las cafeterías, es hora de cambiar su punto de vista. ¡Mira las opciones que puedes hacer durante tu visita en este paradisíaco país!

1. Sube al Westertoren

Sabes que necesitas hacer ejercicio, y a 40 metros, esta es la torre más alta (y más bonita) del centro de Ámsterdam, por lo que las vistas son incomparables. También es súper histórico (data de 1638), con la corona del emperador Habsburgo en la parte superior y Rembrandt y otros enterrados en la iglesia de abajo. La entrada es solo por una visita guiada (€ 7.50), y solo seis personas pueden subir cada media hora, así que preséntese al comienzo del día para reservar el horario de su elección; además, solo está abierto en el verano.

2.- Asiste a un concierto en el Concertgebouw

Incluso si es solo para uno de los conciertos gratuitos a la hora del almuerzo, vaya a experimentar lo que se ha decretado por unanimidad como una de las mejores acústicas del mundo. Robeco SummerNights, que durará hasta agosto, es una excelente excusa para ir.

3.- Fiesta en el Ruigoord

Este antiguo pueblo encaramado en los confines occidentales de la zona portuaria de Ámsterdam es un refugio para ocupantes ilegales convertido en artista. Básicamente, es la respuesta de Amsterdam a Christiania , donde el amor y los jugos creativos fluyen cada vez que organizan un evento. La mejor fiesta del año es el Festival Landjuweel de cinco días, que tendrá lugar del 2 al 6 de agosto.

4.- Toma un paseo en góndola por los canales de Amsterdam

Tomemos el apodo de "Venecia del Norte" muy en serio por un momento aquí (aunque Amsterdam en realidad tiene más canales, hmph). Por € 140-250, puedes alquilar los servicios de su propio gondolero durante una o dos horas en el bote que hizo con sus propias manos. También arrojará una botella de prosecco y / o champán, por un poco más.

5.- Ten una noche de karaoke en The End

El interior es mugriento, el personal del bar es con frecuencia grosero, no entregan tiros a los cantantes como en otras noches de karaoke, y nos han robado billeteras allí más de una vez, pero seamos sinceros, tan ruidoso y estrecho. bebedores agujero negro es el mejor juego de karaoke en la ciudad. Se irá más cerca de sus amigos y de los extraños cercanos, todos los cuales han estado en el escenario con usted en algún momento de la noche. Por lo general al mismo tiempo.

¿Conforme con las opciones? ¿Cuáles has hecho durante tu visita en Amsterdam?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: