Humor

Padre de una porrista hace la misma coreografía en las gradas

El padre de esta porrista hizo la misma coreografía que ella desde las gradas. Esto ocurrió en un estadio de fútbol americano ubicado en Yorktown, Virginia, Estados Unidos. Hekili Holland imitó a la perfección los pasos de la chica ganándose las risas del público y el nombramiento de "porrista del año". Es inusual un apoyo paterno de esta magnitud, por lo que hubo presentes encantados con este show.

Holland confesó en una entrevista que trató de aprender los movimientos por su cuenta para apoyar a su hija, quien decidió enseñárselos. No es la primera vez que baila en los estadios donde acompaña a su descendiente. En la entrevista hecha por RT, afirma que le encanta la atmósfera del fútbol americano y que es feliz, ya que trae alegría a la gente. Mira aquí cómo apoya a su hija.

¿Qué hay que cuidar al ser porrista?

La coreografía deportiva no es tan sencilla como salir a bailar en un estadio. Requiere dedicación, flexibilidad, disciplina y talento. La American Academy of Pediatrics dice que hay que cuidarse de ciertas lesiones. Una lesión común es la de tobillo, usualmente pasan cuando la animadora cae sobre la parte externa del pie, doblándose el tobillo hacia adentro, las más comunes de huesos son las de los ligamentos.

En las rodillas también son comunes y pasan cuando caen torpemente luego de un salto. Las de muñecas también son usuales, pasan cuando la animadora cae sobre la mano o tras una caída. Otra lesión común es la espondilólisis, una fractura por tensión en la columna vertebral que suele ocurrirle a atletas que saltan mucho, se caen o tienen actividades en las que doblan la espalda. Al ocurrir alguna lesión de este tipo, deben acudir al médico y cuidarse debidamente.

Este es un deporte muy lindo ¿No crees?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: