Humor

Trump emula escena del Titanic y las redes estallan

Donald Trump, presidente estadounidense, protagonizó una escena donde emula una parte de la famosa película Titanic. Las redes estallan de risa cuando un mandatario comete algún acto similar y esta no fue la excepción. Ocurrió durante la ceremonia, en honor a la victoria de los Washington Nationals en la Serie Mundial del 2019. Varios jugadores se presentaron y tuvieron la oportunidad de presentar un discurso.

El receptor de béisbol de los Washington Nationals, Kurt Suzuki estaba dando su declaración con la gorra puesta de 'Haz América grande otra vez'. Esto parece que le gustó Trump, quien llegó y lo abrazó por la espalda mientras Suzuki tenía los brazos abiertos. El momento corrió como pólvora en internet, donde no pararon los chistes y las bromas al respecto, comparándolo con la mítica escena donde Rose y Jack están abrazados. Mira acá el momento.

El proceso de impeachment contra Trump

Actualmente, existe un proceso de impeachment o imputación de cargos contra el presidente estadounidense por haber violado su juramento para el cargo y sus obligaciones bajo la Constitución. Se basa en Trump contactó al régimen ucraniano para obtener información privilegiada. Una fuente reveló que el presidente quiso obtener información sobre los negocios del candidato presidencial demócrata Joe Biden y su hijo Hunter en Ucrania.

Es algo engorroso, ya que la decisión debe pasar por la cámara de representantes y luego por el senado. La cámara de representantes, de mayoría demócrata, el partido contrario a Trump, votó por continuar con el proceso de destitución. Con este paso, se envía un informe al senado, de mayoría republicana, para decidir si enjuician al presidente y le revocan su envestidura.

Pese a todo, el presidente parece tranquilo y lo demuestra en momentos como este.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: