Parejas

¡Alerta! Si tu ex hace esto, seguro quiere volver

¿Estuviste alerta el tiempo suficiente para notar las actitudes de tu ex? Si la relación terminó y sigue dando señales confusas, raras y que tienen tu cabeza dando vueltas, debes sentarte a meditar bien las cosas. Es lo más seguro para ti y como método de comprender qué es lo que quiere. Te ayudamos a identificar el significado psicológico y si quiere volver.

Una de las señales más claras de que quiere algo contigo de nuevo, es que sigue buscando pretextos para hablarte. Pero, cuidado. Si demuestra ser otra persona, totalmente cambiada y sanada de todos esos males que lo aquejaron durante la relación, es mejor que analices si son cambios sinceros o tácticas de seducción. Son varias las cosas que debes pensarte antes de regresar con tu antigua pareja. Para ayudarte a saldar tus dudas y pensar en qué estás haciendo, mira el vídeo y toma la decisión correcta.

¿Tu expareja quiere volver?

¿Crees que siente algún tipo de nostalgia sentimental? Comprueba y analiza las siguientes cosas: No olvida tus fechas importantes, sabe cuándo cumples años y otros días significativos como las fechas de su aniversario, por ejemplo. Esta no es la única señal, también te demuestra su cariño y lo que pueda sentir por ti. Fíjate en sus actos contigo.

Otra clara señal de que quiere estar contigo otra vez, es que pregunta a otras personas por ti. Muestra interés en querer saber cosas de tu vida o si tienes a alguien más. También es probable que te diga frases como “Te recordé cuando…” O “¿Te acuerdas cuando…?” Vive de recuerdos a tu lado. De hecho, mira sus ojos cuando hables de otras personas y su reacción. Averigua si tuvo alguna cita, puede darte pistas sobre sus sentimientos hacia ti.

Por otra parte, es necesario que pienses en lo que significa todo esto para ti ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Quieres regresar con esa persona?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: