Humor

Un marine anima a las tropas de una forma peculiar

Con una muy buena intención, el Marine de EEUU, Beau Shepherd se disfrazó con una cola de sirena azul y pidió unas fotografías, que no agradaron del todo a sus superiores. El hombre se lanzó a la arena de la playa y posó para la cámara en lo que llaman "merman", un hombre sirena según la traducción al español. Él solo quería que las imágenes hicieran reír a sus compañeros y sirvieran de apoyo a las tropas en el extranjero.

Un éxito no visto con buenos ojos

"Bueno, mi trabajo en la Infantería de Marina es anfibio, ya que nos movemos de mar a tierra, así que quería incluir eso", dijo Shepherd a WDRB. 'Principalmente quería algo como una broma para mis amigos de la Marina que los haría reír ante la ridiculez de todo esto.

Y lograron los objetivos. Se acercó a la fotógrafa Jacqueline Elliott, con quien confabuló una sesión de fotos divertida en la playa. Se vistió con una cola de sirena celeste y dorada y se incorporaron accesorios de bromas internas.

"Los crayones se deben a que otras ramas bromean acerca de que nosotros somos consumidores de crayones, así que quise satirizar eso", continuó Shepherd en la entrevista que dio a WDRB. La familia del Marine pensó que eran divertidas "Mi hija pensó que era genial y divertido, así que ahora siempre tendrá una foto mía como merman", agregó el hombre.

marine

Pero, luego de que inmediatamente las fotografías fueran publicadas en el Facebook de la fotógrafa y se hicieran virales, los superiores de Beau Shepherd hicieron que las retiraran. No obstante, la fotógrafa al ver que la publicación original se viralizó, no dudó en compartirlas de nuevo, pero desde su propio sitio web, junto con un mensaje:

"¡¿Quién necesita las sirenas cuando tienes mermen? (...) ¡Me alegra tanto que haya hecho reír y sonreír a la gente! La vida es tan corta ... ¡tómate un tiempo para reír y disfrutar del humor! ¡Me encanta mi trabajo, puedo hacer magia y unir a la gente con la fotografía!"

Respuestas positivas

Entre los comentarios hay muchas respuestas positivas en torno a las fotografías. Van desde infantes de marina encantados por la iniciativa Shepherd, hasta a esposas de marines con hijas recién nacidas a quienes les hizo reír la sesión de fotos.

"Creo que es una excelente manera de mostrar que nuestras tropas son increíbles y tienen un increíble sentido del humor (...) El humor hace que la gente atraviese tiempos oscuros, y si esto no hace reír a alguien, no sé qué hará" dijo el fotógrafo a la cadena.

¿Qué te parecieron las fotografías y la incitativa de este marine?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: