Noticias del espectáculo

6 famosas perdidamente enamoradas de hombres mayores

En el corazón no mandan las edades, solo sentimientos. Eso demuestran las parejas del mundo del espectáculo, quienes no dudan en liarse con personas menores o mayores que ellos. En la lista hay innumerables parejas que sorprendieron al mundo al juntarse ¿Quiénes son? ¡Vamos a averiguarlo!

6 famosas perdidamente enamoradas de hombres mayores

1- Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Llevan 7 años juntos, a pesar de que el periodista tiene 60 años y la presentadora venezolana tiene 46. Tienen una casa en Miami donde viven juntos. Son discretos y no presumen su amor en las redes, a menos que se trate den fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios o situaciones especiales.

NASA_Univision_Hispanic_Education_Campaign_DVIDS858679

2- Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Son pareja desde el 2014. Aparecen juntos en programas de televisión como Teresa y Lo que la vida me robó. Rulli, el argentino nacionalizado mexicano, tiene 43 años y Boyer tiene 30. Él estuvo casado antes con Cecilia Galliano, de quien se divorció en 2011, tuvieron un hijo. Rulli y Boyer disfrutan su amor en las redes, donde se les puede ver muy felices.

3- Karla Laveaga con Alejandro Fernández, un romance controversial

El cantante mexicano es mayor que ella por 20 años, todo inició cuando ella no había cumplido los 21. La relación comenzó en 2012 y, desde entonces, la controversia los persigue por los miles de problemas que tuvieron.

Actualmente, no se sabe si siguen juntos porque los rumores más recientes dicen que terminaron y él anda con su ex, Ayari Anaya. Sin embargo, con ellos nunca se sabe.

4- Kate del Castillo y Sean Penn

Kate tiene una larga lista de amores que no cumplen con las edades exactas impuestas por la sociedad. La mayoría de sus ex son jóvenes, pero recientemente reveló que mantuvo un tórrido y corto romance con Sean Penn, de 58 años. El actor también anduvo con mujeres mucho más jóvenes que él.

5- Shannon de Lima y Marc Anthony

La modelo venezolana y el cantante boricua mantuvieron un matrimonio de 2 años, pero se divorciaron en 2017. El intérprete tiene 50 años actualmente y ella 31. Anthony se ha divorciado 4 veces con esta, pero nunca se rinde en el amor ni con las mujeres hermosas.

Shannon mantiene una relación sentimental con el futbolista James Rodriguez, parece que todos fueron por su lado en esta relación.

6- Beyoncé y Jay-Z

Esta pareja del mundo del espectáculo es una de las más representativas. Todo empezó cuando ella tenía 18 años y hoy, con tres hijos y una fortuna compartida, podemos decir que es una de las más sólidas de la cultura musical. En 2008 se casaron y en 2014 superaron una crisis matrimonial con un álbum de Beyoncé donde hizo pública la infidelidad de su marido.

Siguen juntos y más felices que nunca.

Parece que son la prueba de que, con amor, todo se puede. Algunas parejas quizá no duraron demasiado, pero le dieron el ejemplo al mundo de que amor es amor ¿No les parece? ¡Que todos sean libres de amarse sin dañar a terceros!

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: