Noticias del espectáculo

Los 5 temas más emblemáticos de Jenni Rivera

Jenni Rivera es una de las máximas exponentes de la música de banda mexicana, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos. A pesar de que la artista falleció en el 2012 en un aparatoso accidente aéreo, seguirá siendo una de las mejores voces femeninas dentro de la música grupera.

El amor de Jenni por la música regional mexicana vino de parte de sus padres, quienes llegaron como inmigrantes a los Estados Unidos, y sembraron en ella esa pasión por sus raíces. A pesar de tener una vida muy tormentosa en el plano sentimental, en ningún momento Rivera se dejó intimidar y sacó a su familia adelante.

Muchos de sus temas se hicieron parte del repertorio de mujeres que se identificaban con su situación. Rivera, tan espléndida y sin pelos en la lengua, no tenía tabú en hablar abiertamente de sus enamoramientos, relaciones y conflictos sentimentales frente a la prensa.

Sin duda alguna, Rivera fue y es una artista integral, bastante profesional, que hizo las mil y un cosas para cumplir sus sueños. Trabajó en un banco, como agente inmobiliario, cantó, sacó una línea de cosméticos, crio a sus hijos, grabó varios reality show y también se preocupó por ayudar a otras mujeres.

Dentro de la carrera musical de Jenni algunos de los temas más emblemáticos son los siguientes:

Inolvidable

“Inolvidable, así me dicen mis ex amores”, tan solo con esa parte ya sabemos que es la canción ideal para dedicársela a un ex novio. Una de esos temas de Jenni que tocan la fibra sensible y remueven las emociones.

Que ganas de no verte nunca más

“No verte nunca más y ser valiente”, una a canción para cerrar ciclos tras una relación fallida. Un tema que con elegancia le dice al hombre adiós e invita a la mujer a levantarse y continuar con su vida.

La misma gran señora

“No te apures que tú no eres lo importante… Yo sin ti seguiré siendo la misma gran señora”, en este tema Jenni perfectamente destaca que aquí la importante es ella, la mujer. Siempre buscando empoderar el poder femenino. Un mensaje bien directo, sin ti no dejo de ser yo.

Lo siento mi amor

Una canción bastante directa para terminar una relación porque se tiene a otro amor, al que se quiere de verdad. Para hablar con franqueza cara a cara.

Basta ya

“Basta ya de ver a diario como hechas mi corazón a la basura”, un canto que le pone fin al maltrato o falta de atención por parte de la pareja.

Canciones muy intensas las de Jenni, pero que sabían y aún saben cómo es el sentir de una mujer. ¿A poco no?