Noticias del mundo

Joker challenge el nuevo reto viral del momento que debes bailar

Joker la nueva película del momento sobre la vida del villano más memorable de DC Comics ya tiene su nuevo reto viral. Su nuevo challenge es considerado como uno de los más divertidos y menos exagerado, sólo debes bailar. Así como lo lees, el icónico payaso encarnado por Joaquín Phoenix ha sido aceptado por la audiencia rápidamente.

Pare el “Joker Challenge” no será necesario que te vistas de payaso como lo han hecho otros participantes. Lo que deberás hacer es grabarte bajando las escaleras con la canción ‘Rock and Roll Parte II’, de Gary Glitter. Sólo bastará que te animes a mover un poco el bote como lo hacen Joaquín en la película.

Hasta el momento, la cinta ha causado polémica, esto no ha sido impedimento para recaudar 543.900 millones de dólares. De acuerdo con Fotogramas, Joker podría convertirse en la película con calificación “R” más taquillera de la historia. ¡Dale play al vídeo y mira el famoso baile!

Joker, ¿una película peligrosa?

Cuando estrenaron el “Caballero oscuro. La leyenda renace” en el 2012, un joven llamado James Eagan Holmes inició una masacre. El suceso tuvo lugar en una sala de cine del condado de Aurora (colorado), quedando 12 personas sin vida. Tras el estreno de esta película se ha reforzado la seguridad para que no vuelva repetirse este acontecimiento. Personajes fuertes y polémicos como Joker han puesto alerta las autoridades para evitar que personas con problemas psicológicos inicien tragedias.

De acuerdo con el portal Aleteia, Warner Bros recuerda que la película como el contenido de la cinta es ficción. La empresa de entretenimiento reivindica que se promulguen leyes bipartidistas que aborden problemáticas como ocurrió en el 2012. “No se equivoquen: ni el personaje de ficción Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es intención de la película, los cineastas o el estudio mostrar a este personaje como un héroe”, escribieron en un comunicado.

¿Te atreverías hacer este challenge?